external image logo-es-es.gif
Euskara

Observa2.jpg
Pulsa el play del reproductor y disfruta de Louis Amstrong y su "What a wonderful world"



IDEA.jpgSi queremos añadir música a nuestro blog, en "Goear" encontraremos una colección de artistas y obras para poder añadir a nuestros artículos junto con el reproductor para oirlas. Pero si aun quieres más, en GOEAR podrás darte de alta y subir tus propios documentos de audio.





tarea_1.jpgSi te preguntas como se hace, es muy sencillo, basta con copiar el código que aparece en la ventana "This song in your site:" de la canción seleccionada y pegarlo en el artículo que desees publicar en tu blog, eso si, en la pestaña de edición HTML. Veámoslo en cuatros pasos.


1. Entra en la pagina de GOEAR en la dirección , verás un recuadro con el texto All the music you want: y un botón SEARCH. Escribe "Louis Amstrong" y pulsa el botón Search.
goear1.jpg


2. Nos llevará a una página con distintas canciones de Louis Amstrong, una de ellas "What a wonderful world" , pulsa encima de la canción y entrarás en una nueva página en la que verás un reproductor que se ha activado automáticamente al entrar en la página. Dentro de esta página hay un recuadro con el texto "This song in your site:".
goear3.jpg

3. Copia el código que aparece en el recuadro con un contenido parecido a este: <object width="353" height="132"><embed src="http: www.goear.com/files/external.swf?file=bec3330" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" quality="high" width="353" height="132"></embed></object>//.

4. Entra en tu blog y al crear la entrada pulsa la pestaña "Edición HTML". Pega el código que has copiado y listo. Ahora podrás publicar la entrada y ver los resultados.
goear5.jpg




RECURSOS.jpg
Profundizar


"Insertar audio en Goear" elaborado por F. Muñoz de la Peña y Carlos Cabanillas para Educared.


http://www.goear.com/index.php

Algunos sitios WEB donde se aloja música en Internet.



tarea_2.jpg
Busca una canción en GOEAR y publica una nueva entrada en tu blog en la que se pueda reproducir.
Pon en el wiki el enlace a esa entrada en el blog.


IDEA.jpg Este método que consiste en buscar un código y pegarlo en nuestro blog es válido para otros muchos objetos como videos de YOUTUBE, presentaciones de Slideshare, ...